Asesina a su compañera sentimental, sale en moto y murió al chocar contra bus
El feminicidio se produjo en Soledad y el accidente en la sexta entrada.
En tragedia terminó la vida en pareja de Rafael Antonio Gutiérrez Arrieta y Nallys del Carmen Monterrosa Castro. La mujer murió por heridas de arma blanca que él le propinó dentro de una vivienda en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.
Minutos después de acabar con la vida de su compañera sentimental, Gutiérrez Arrieta salió en moto a toda velocidad y a la altura de lla proongación de la Calle Murillo invadió el carril contrario y chocó contra un bus de servicio de transporte interdepartamental, en un aparente caso de suicidio.
Según informaciones preliminares, el hecho comenzó en una casa ubicada en la calle 68 E, número 19-20, del sector antes mencionado. En ese lugar la pareja discutió y, de acuerdo con versiones de vecinos el hombre le causó heridas con un cuchillo a la mujer de 30 años, en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.
Acto seguido, Gutiérrez Arrieta se dio a la huida en una motocicleta, marca Sigma color negro de placa MUG-60B y a la altura de la calle 39D con carrera 36 chocó de frente contra el bus de la empresa Brasilia, de placa STR-910, que cubría la ruta Montería –Maicao con escala en Barranquilla, invadiendo el carril contrario perdiendo así la vida de manera inmediata en el lugar del accidente.
El hijo de la pareja, de solo 5 años de edad, fue quien dio aviso a los vecinos del hecho.
Las autoridades presumen que el choque con el bus fue intencional. Gutiérrez presenta trauma craneoencefálico severo y fractura en miembros inferiores.